¡Nuevo informe de optimización Slim & Fit disponible! Descúbrelo ahora

Informe de Optimización Slim & Fit

Un plan de optimización 100% personalizado

Anterior
Siguiente

Un plan basado en tu bioinformación para ayudar a lograr tus objetivos de pérdida de peso

El informe de optimización epigenética Slim&Fit ha sido diseñado por nuestro equipo científico, para todos aquellos profesionales de la salud que desean contar con una herramienta sencilla de utilizar y con una fuente de bio-información para facilitar las recomendaciones del día a día en el proceso de pérdida de peso inteligente, eficaz y saludable.

¿Qué indicadores vas a conocer?

El metabolismo de los nutrientes comprende cientos de reacciones que proveen a nuestro organismo de la energía y los materiales necesarios para su correcto funcionamiento.

Una buena tasa metabólica puede ayudar a quemar más calorías, ralentizar el envejecimiento y aportar más energía.

El tracto y el sistema intestinal proporcionan la mayor parte de la energía celular y tienen un papel muy importante en nuestro sistema inmunológico. Por ello, es de vital importancia tener un sistema intestinal lo más equilibrado y optimizado posible.

Los radicales libres no causan daño oxidativo en condiciones normales debido a que las células están provistas de mecanismos antioxidantes. Sin embargo, cuando la capacidad de estos sistemas se ve superada por las agresiones oxidativas, nos encontramos ante un estrés oxidativo.

En circunstancias especiales como en dietas de pérdida de peso, para paliar el daño que los radicales libres pueden causar en el organismo, está indicado protegerlo incrementando su capacidad antioxidante a través de los moduladores epigenéticos claves en dicho proceso.

Existen moduladores epigenéticos que potencian o en caso de desequilibrio, dificultan el proceso de combustión de las grasas ya que aceleran nuestro metabolismo y permiten transformar más rápidamente la grasa en energía.

Al quemar o movilizar los ácidos grasos almacenados, estos moduladores nos permiten utilizar más eficientemente la glucosa y los lípidos para producir energía.

Anterior
Siguiente