Plan de 90 Días y los Nutrientes Movil90 days plan

No eres el mismo de hace 90 días...

¿Por que tu nutrición tendría que ser la misma?

Estamos cambiando constantemente junto con la renovación continua de nuestras células corporales. Nuestro Test Epixlife analiza tu expresión de los genes y su influencia en la síntesis proteínicas para determinar aquellos factores de alimentación y medioambientales a nivel celular que afectan nuestro día a día.

Pensemos en el sistema digestivo humano por un momento...

Los alimentos que se ingieren pueden tardar hasta 2 días en salir de nuestro sistema. Todo este largo viaje es un proceso de absorción de nutrientes para el cuerpo. Desde el estómago hasta el recto, tu cuerpo trabaja para absorber los nutrientes de cada alimento que ingieres.

Sin embargo, también tenemos que pensar tanto en la naturaleza de los nutrientes como en la naturaleza del efecto en nuestro cuerpo. No solo nos preguntamos cuánto tiempo tarda la proteína en llegar al cuerpo, sino cuánto tiempo tarda en empezar a formar músculos y órganos.

Digestion1

¿Por qué en Epixlife recomendamos solo alimentos?

Es importante recordar que existe una gran diferencia entre obtener los nutrientes a través de los alimentos y tomar suplementos. Las vitaminas y los minerales trabajan juntos en su cuerpo de formas muy complejas, afectando la absorción, el procesamiento de los demás e influyendo en el funcionamiento del cuerpo.

Cuando obtenemos vitaminas y minerales a través de los alimentos, a menudo es más fácil para su cuerpo mantener un equilibrio con estos nutrientes. Cuando toma un suplemento, como una tableta de vitamina C o E, obtiene una dosis altamente concentrada que probablemente nunca obtendría de los alimentos.

Digestion2

Vitaminas

Es bien sabido que la falta de distintas vitaminas a nivel celular conduce a una variación de la síntesis de proteínas. Esto se manifiesta en la desaceleración de los procesos de crecimiento y la formación de reacciones protectoras del cuerpo. En la formación de la cadena de aminoácidos necesaria para la construcción final de la molécula de proteína, las vitaminas son de gran importancia, algunas de ellas ayudan a catalizar la síntesis de aminoácidos no esenciales a partir de los productos del metabolismo de carbohidratos y lípidos. El análisis cualitativo de Epixlife nos brinda una visión general de las vitaminas que se necesitan priorizar para enfatizar la nutrición.

VITAMINAS

Minerales

Gracias a nuestros Test Epixlife, puedes descubrir cuales de los 15 minerales podría necesitar tu cuerpo para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Los minerales son como pequeños engranajes que apoyan el buen funcionamiento del cuerpo. La falta o el exceso de los mismos a nivel celular pueden conducir a distintos fallos en disintos sistemas del cuerpo. Cuando come una variedad de alimentos que incluyen verduras, leguminosas, frutas, cereales integrales, proteínas magras, productos lácteos y grasas insaturadas (como el aceite de oliva), puede proporcionar todos los minerales que necesita para lograr el correcto equilibrio.

MINERALES

Antioxidantes

Los radicales libres pueden dañar nuestras propias moléculas biológicas (proteínas, lípidos, ácidos nucleicos y otros), debido a la reactividad que forman dentro de la célula. Aunque estos procesos suelen estar protegidos por el sistema antioxidante del cuerpo, en estos días el efecto de la contaminación es tan grande que nuestro sistema antioxidante ya no puede hacer frente a los radicales libres por sí solo. El Test Epixlife te proporciona información para saber que antioxidantes incluir en tu dieta diaria para minimizar el efecto de los radicales libres en su cuerpo y piel.


ANTIOXIDANTS

Aminoácidos

Ningún proceso en el cuerpo tiene lugar sin aminoácidos esenciales. Es a partir de los aminoácidos que nuestro cuerpo construye nuevas células y restaura todos los tejidos dañados. Los aminoácidos también ayudan a fortalecer el cuerpo, promueven la producción de diversas hormonas, anticuerpos y enzimas. En Epixlife realizamos un análisis cualitativo de los 20 aminoácidos que están constantemente involucrados en los procesos metabólicos, mientras que 9 de ellos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) se consideran esenciales. El cuerpo no puede producir los aminoácidos esenciales y los recibe exclusivamente de los alimentos.

AMINOACIDOS

Ácidos Grasos Esenciales

Se sabe que la exclusión a largo plazo de las grasas de la dieta puede provocar varios trastornos metabólicos graves. En Epixlife nos dedicamos a rastrear aquellos nutrientes que su cuerpo necesita a nivel celular para optimizar su tasa metabólica.

Revisaremos en profundidad los 7 principales grupos de ácidos grasos que participan a diario en la formación continua de células.

ACIDOS GRASOS

Retos Ambientales

La actividad industrial y minera arroja al ambiente metales tóxicos (plomo, mercurio, cadmio, arsénico y cromo) y la radiación que son muy dañinos para la salud humana y para la mayoría de formas de vida.

Los metales pesados tienden a bioacumularse y pueden encontrarse en suspensión en el aire que respiramos, en las aguas residuales no tratadas, en ríos, en las aguas subterráneas, contaminando el suelo y acumulándose en plantas y tejidos orgánicos. 

Aunque puede ser muy difícil evitar el impacto de ciertos contaminantes, con Test Epixlife puedes saber cuáles de ellos tienen más efecto en tu salud y bienestar.


TOXINAS

Interferencias

Los campos electromagnéticos, tanto de alta como de baja frecuencia, son campos generados artificialmente por las instalaciones eléctricas, (electrodomésticos o aparatos conectados a la red alterna de distribución, incluso cuando están apagados) y por la transmisión inalámbrica de datos (móviles, antenas emisoras, teléfonos inalámbricos, wifi, WLAN, etc,).

Pueden causar problemas dermatológicos (rojeces o sensación de ardor), fatiga, cansancio, náuseas o problemas de concentración.


INTERFERENCIA

Microbiota

La Microbiota Intestinal influye en el metabolismo energético debido a su capacidad para incrementar la capacidad humana de metabolizar nutrientes y obtener calorías de la dieta, así como regular la absorción de azúcares y lípidos y su depósito en tejidos periféricos. La microbiota intestinal es un regulador importante de la barrera intestinal y del sistema inmunológico, y cualquier cambio en ella puede provocar varios trastornos metabólicos. Epixlife te proporciona una descripción de los indicadores de microbiología, que son específicos para ti y que se podrían optimizar al planificar tu dieta.

MICROBIOMA

Descubre tus Sensibilidades Alimentarias

Nuestra prueba también le proporcionará una descripción general de los alimentos a los que su cuerpo podría ser sensible durante el siguiente ciclo celular.

En la mayoría de los casos, puede ser difícil identificar usted mismo la sensibilidad a los alimentos, porque puede consumir una cierta cantidad de un producto al que el cuerpo es sensible, sin sentir ningún deterioro en el bienestar. Con un aumento en el consumo de este producto, el cuerpo lucha con los alimentos que digerimos y termina usando energía de otras fuentes para digerir y liberar nutrientes clave. Nuestros Test Epixlife te ayudan a capturar las sensibilidades y prevenir los efectos negativos en tu cuerpo.

Foods to avoid explanation

¿Es igual a otros Test Genéticos?

NO, el test Epixlife es único aporta una visión cientifica y biotecnologica. Gracias al enfoque único de la plataforma 4.0 de E-Health es más sencillo navegar entre los indicadores y poder llevar a cabo los cambios más representativos para nuestro


¿Recibire resultados igual que otros Test de ADN?

Epixlife vs ADN

El Test Epixlife es completamente disinto a los Test de ADN. No analizamos la secuencia genética (ADN), Epixlife analiza los factores que afectan a la expresión de los genes conocida como epigenética. A través de nuestros test identificamos aquellos factores de alimentación y medioambientales que afectan a la expresión de nuestros genes. Queremos aclarar que en Epixlife no analizamos la información hereditaria ni la historia genetica familiar.




¿Recibire los mismos resultados que un Test de Sangre?

Epixlife vs Blood ES

Los resultados de la prueba Epixlife y un análisis de sangre de rutina pueden diferir mucho debido a su naturaleza absolutamente diferente y a la muestra biológica utilizada. En Epixlife estamos rastreando los procesos dentro de sus células, utilizando el bulbo piloso del cabello como marcador biologico debido a su ubicación en el tejido adiposo dérmico.

Epixlife test | Epixlife

Consigue tu Test Epixlife y averigua tus necesidades a nivel celular

En Epixlife nos dedicamos a identificar secuencias dentro del genoma que tienen algún tipo de actividad bioquímica e identificar necesidades nutricionales o factores ambientales que influyen en la expresión de tus genes. De acuerdo a tu objetivo de salud o bienestar, tu estilo de vida y tu alimentación, tenemos un Test Epixlife que se adapta mejor a tus necesidades. Todos nuestros Tests te aportarán la información necesaria para reforzar tu Sistema Inmune.