Sensibilidad alimentaria mobileSensibilidad alimentaria

Test Epixlife para Sensibilidades Alimentarias

Es posible que algunos alimentos no sean ideales para ti

La sensibilidad también es una reacción a la nutrición y la incapacidad del cuerpo para asimilar ciertos componentes. Es similar a la intolerancia, pero a menudo es menos agresivo y se manifiesta de manera diferente: malestar general, dolores de cabeza, debilidad, entre otros.

worried3

¿Como la sensibilidad alimentaria se expresa?

Los efectos que pueden causar las sensibilidades a los alimentos no son un problema grave sin embargo son bastantes desagradables dado a los efectos asociados como el dolor en las articulaciones, dolor de estómago, fatiga, erupciones cutáneas y, en general causan una disminución en el desarrollo normal de la calidad de vida. La buena noticia es que las reacciones desagradables a los alimentos, especialmente las sensibilidades alimentarias, pueden desaparecer con el tiempo, ya que nuestro cuerpo, sistema inmunológico y microbioma intestinal cambian constantemente junto con la autorrenovación continua de las células determinada por nuestra expresión genética.


Descubre tu Sensibilidad Alimentaria

Si sientes que eres sensible a algunos alimentos, pero no sabes a cuáles exactamente, tal vez sea el momento adecuado para realizar tu Test Epixlife para Sensibilidad Alimentaria Junto con tus resultados, recibirás un plan personalizado para los próximos 90 días que te ayudarán a mejorar la absorción de nutrientes y optimizar tu salud y bienestar.

girl with mobile phone light blue

Sensibilidad, NO Alergia

Es importante reiterar que esta prueba NO es para alergias. Es fácil confundir alergia y sensibilidad o intolerancia, ya que los diferentes términos a menudo se usan indistintamente, lo que conduce a una mala interpretación.

¿Cuál es la diferencia?

La alergia y la sensibilidad no son lo mismo. Por supuesto, si alguien es alérgico a un alimento, podría describirse como "sensible", sin embargo, como una condición de salud, la alergia es diferente de la sensibilidad o intolerancia. Si tiene una alergia que suele tener desde la infancia, las intolerancias y sensibilidades alimentarias suelen aparecer con el tiempo, en promedio después de 20-25 años. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza, lo que significa que es más difícil para nuestro cuerpo procesar algunos componentes de los alimentos en las mismas cantidades. En la mayoría de los casos de sensibilidad alimentaria, una persona puede consumir una determinada cantidad de un producto al que el organismo es sensible, sin sentir ningún deterioro en el bienestar.

Alergia Sensibilidad Intolerancia