5 pasos y 5 cabellos | Epixlife5 pasos y 5 cabellos | Epixlife
Sencillo Sistema de Muestreo

5 pasos y 5 cabellos


Toda nuestra biotecnología, ciencia y desarrollo de nuestros equipos médicos científicos así como la más innovadora plataforma de E-Health 4.0 lo podrás lograr a través de solo 5 pasos y una muestra de 5 cabellos, siendo una muestra no invasiva.


Desplácese para ver más

Come funziona? | Epixlife

¿Cómo funciona?

A través de la extracción de solo 5 hebras de cabello, recolectamos la bioinformación contenida en tu cabello y la interpretamos para comprender la expresión de tu ADN. Utilizamos nuestra biotecnología para obtener estos resultados y mostrarte los Indicadores Nutricionales y Ambientales que debes priorizar para optimizar tu bienestar y lograr tus objetivos a través de nuestra plataforma E-Health 4.0.

¿Cómo funciona?  | Epixlife

¿Por qué usamos pelo para la prueba?

La raíz del cabello (o bulbo) es la única parte del cabello vivo. Significa que es capaz de autorregularse y autorplegarse. Se alimenta a través de los vasos sanguíneos que traen información y nutrientes de la microcirculación sistémica que es subcutáneo a través de la papilla.

El cabello con su raíz es en efecto una antena, que percibe constantemente y por lo tanto detecta señales ambientales procedentes del ambiente micro y macro.