POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO DE EPIXLIFE

GENERAL

Esta política se aplica a la devolución de kits comprados en EPIXLIFE en línea. Proporciona derechos generales de devolución y reembolso antes de que se utilicen los kits, así como derechos limitados de reembolso y reemplazo después del uso. Tenga en cuenta que, a menos que (i) la ley disponga lo contrario o (ii) se disponga expresamente en esta política, cualquier otro reemplazo o reembolso será a la entera discreción de Epixlife y sin ninguna responsabilidad o perjuicio de sus derechos.

Puede contactarnos en hola@epixlife.com para cualquier consulta adicional.

(A) DERECHOS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO ANTES DEL USO DE LOS KITS

Devoluciones dentro de los 5 días hábiles

Se pueden aceptar devoluciones si se notifica a Epixlife dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del kit a través de hola@epixlife.com. Debe devolver el kit dentro de los 14 días posteriores a la notificación de la devolución y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

A menos que se acuerde lo contrario, Epixlife le reembolsará de la manera en que recibimos su pago. Usted será responsable de todas las tarifas y costos asociados con el envío y / o devolución del kit, sujeto a la ley aplicable.

Para recibir un reembolso completo por su kit comprado a EPIXLIFE, debe devolverse de acuerdo con lo anterior, sin daños y sin usar en su empaque original sellado. Si el kit ha sido abierto pero no utilizado o procesado, recibirá un reembolso del 25% del precio pagado por el kit. Si el kit ya ha sido utilizado, no aceptaremos devoluciones.

Kits dañados / faltantes

Si recibe un kit dañado o defectuoso, debe notificarnos a través del +34 623 296 848 o hola@epixlife.com dentro de los 30 días hábiles posteriores a la entrega, para iniciar una reclamación de kit dañado o defectuoso para obtener un reembolso. Es necesario que conserve todo el material de embalaje, la (s) caja (s) y los artículos rotos y que nos los proporcione cuando lo solicitemos y por nuestra cuenta, para completar la investigación. Si la investigación confirma que el kit está dañado o defectuoso, Epixlife le proporcionará un kit de reemplazo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización de la investigación.

Si falta algún artículo de su pedido, debe notificarnos a hola@epixlife.com dentro de los 2 meses posteriores a la entrega. Epixlife le proporcionará un kit de reemplazo dentro de los 5 días hábiles posteriores a dicha notificación. Epixlife le reembolsará todas las tarifas y costos asociados con el envío y / o devolución del kit defectuoso a Epixlife. Si no informa los artículos dañados o faltantes en su pedido dentro de los 2 meses posteriores a la recepción del kit, los artículos de reemplazo no se entregarán bajo ninguna circunstancia, sujeto a la ley aplicable.

Pedidos que no se pueden entregar

Se reembolsará cualquier pedido que se devuelva a Epixlife como rechazado por el destinatario o que no se pueda entregar, pero usted estará sujeto a una tarifa de manejo de devolución, sujeto a la ley aplicable. Epixlife se reserva el derecho de rechazar la entrega de kits que requieran tarifas de pago que no hayan sido prepagadas por el remitente.

Kits perdidos

(i) Envíos internacionales:

Si no recibe su kit y la información de seguimiento muestra que el kit ha sido entregado, debe notificar a Epixlife de inmediato en hola@epixlife.com para que se pueda iniciar un rastreo de paquete perdido con el servicio de mensajería. Los kits de reemplazo no se enviarán hasta que el mensajero cancele la solicitud del rastreador y Epixlife otorgue permiso para que se entregue un kit de reemplazo. Epixlife será responsable de todas las tarifas y costos asociados con el envío de los kits de reemplazo. Epixlife no proporcionará reembolsos por ningún kit perdido bajo ninguna circunstancia ni será responsable de ningún reclamo que surja de dicha pérdida, salvo lo dispuesto expresamente en esta política y sujeto a la ley aplicable.

(ii) Entregas locales en el Reino Unido:

Si utilizamos un servicio de correo sin seguimiento para la entrega, reemplazaremos un kit perdido una vez que nos haya notificado a hola@epixlife.com. Tenga en cuenta que solo reemplazaremos el kit perdido en circunstancias en las que haya proporcionado una dirección de entrega correcta. Tenemos derecho a investigar las circunstancias de la pérdida o la entrega incorrecta del kit y no seremos responsables de reemplazar un kit perdido en circunstancias en las que ingresó una dirección de entrega incorrecta.

(B) REEMBOLSOS DISCRECIONALES Y REEMPLAZO DE KITS DESPUÉS DE SU USO

Sujeto a las disposiciones de este párrafo, los usuarios no calificarán para un reemplazo o reembolso después del uso del kit. Epixlife puede, a su discreción, ofrecer reembolsos limitados o derechos de reemplazo solo en circunstancias en las que una investigación indique que no se realizó una prueba de acuerdo con el acuerdo con el usuario.

Exclusiones

Siempre que se haya seguido el debido proceso durante el proceso de prueba, Epixlife bajo ninguna circunstancia será responsable de un reembolso o reemplazo si no está de acuerdo con los resultados de la prueba.

Reembolso o reemplazo limitado discrecional

Si ha recibido sus resultados y cree que el proceso no se ha realizado de acuerdo con el acuerdo de Epixlife, debe notificarnos dentro de los 5 días a hola@epixlife.com e indicar que está solicitando un reembolso (en caso de que califique para un reembolso siguiendo nuestra investigación). También debe indicar los motivos en los que basa su reclamo. Epixlife investigará la queja y le dará una respuesta dentro de los 3 días hábiles.

Si la investigación indica que el acuerdo de Epixlife no ha sido entregado, Epixlife le ofrecerá un reembolso total o parcial dependiendo de las circunstancias. Si elige un reembolso, le reembolsaremos de la manera en que recibimos el pago y procesaremos el reembolso dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación de nuestro informe.