menu-partner-mobilemenu-partner
WellnessV3 cover mobile ESwellness-banner-desktop
Test Epigenético

¡Descubre lo que tu cuerpo realmente necesita!

Hazte un Test Epigenético y obtén recomendaciones personalizadas basadas en la expresión de tus genes y mejora tu bienestar.

plan 90-dias 2x-test-epigenetico

Un Test Epigenético hecho a tu medida

¿Cómo puedo hacerme un Test Epigenético?

...loading

diagonal report ES mobilediagonal report ES 1920

¡Alcanza tus objetivos a través de tu bioinformación!

Tu bioinformación nos permitirá conocer tu sensibilidad a los alimentos y aditivos, necesidades nutricionales a nivel celular, indicadores a potenciar para mejorar tu sistema inmune, intestinal, cardiovascular y la influencia de los factores ambientales en tu organismo.

¿Qué recibirás con el test?

Los resultados cualitativos del Test Epigenético y las recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu objetivo.

Esto es lo que obtendrás simplemente haciéndote tu primer Test Epigenético:
Incluido
Descripción
i


Recomendaciones Nutricionales Personalizadas de tu especialista Epixlife para ayudarte a lograr tu objetivo de salud y bienestar.


i


Con los resultados de tu Test Epignético, conocerás qué alimentos y aditivos debes evitar durante el plan de optimización, así como también, cuáles son tus necesidades nutricionales a nivel celular.


i


Qué indicadores debes tener en cuenta a la hora de mejorar el estado de tus sistemas inmunológico, intestinal, cardiovascular y metabólico.


i

¿Cómo afectan los factores ambientales y los campos electromagnéticos a tu salud y bienestar?


Sensibilidad alimentaria mobile

Conoce los alimentos que pueden causar un efecto negativo en tu cuerpo

Te especificamos claramente qué alimentos y aditivos deberías evitar durante un cierto período de tiempo. Estos alimentos pueden causar estrés digestivo y metabólico, por lo que es importante evitarlos.

No es necesario que elimines permanentemente estos alimentos de tu alimentación, solo por un periodo determinado de tiempo para equilibrar tu flora intestinal y optimizar los sistemas de tu organismo. Las sensibilidades alimentarias son diferentes a las alergias o intolerancias.

Foods-to-avoid-report-perspective-es

Descubre cuáles son los mejores alimentos para tu cuerpo

En Epixlife sabemos que la personalización es indispensable para tu bienestar. Por ello, en base a la información cualitativa de los resultados de tu test, te diremos qué alimentos debes consumir más para equilibrar tus marcadores epigenéticos en tu ciclo celular actual.

Te proporcionaremos una lista de alimentos sugeridos para que puedas elegir aquellos que más se adapten a ti.


¿Qué conocerás?

Analizamos la expresión de tus genes y te proporcioonamos información cualitativa de los siguientes indicadores:

Vitaminas

¡Recupera tu energía y vitalidad conociendo las vitaminas que tu cuerpo necesita!

16
Ver los indicadores
icon

Minerales

Analizamos los minerales esenciales para ti. ¡Actúa contra el estrés y mantén sano a tu organismo!

16
Ver los indicadores
icon

Antioxidantes

Te mostramos los antioxidantes ideales para que prevengas y retrases tu envejecimiento celular.

13
Ver los indicadores
icon

Ácidos Grasos Esenciales

Los ácidos grasos esenciales intervienen en el mantenimiento de las membranas celulares.

7
Ver los indicadores
icon

Aminoácidos

Descubre los aminoácidos esenciales que te ayudarán a prevenir lesiones y alcanzar tus objetivos.

20
Ver los indicadores
icon

Indicadores del Microbioma

Conoce 4 factores del microbioma que puedes optimizar para mejorar tu Sistema Inmune.

4
ver más
icon

Interferencias

Descubre cómo la tecnología interfiere en tu expresión celular.

14
ver más
icon

Retos ambientales

Protege tu organismo de los efectos negativos que los retos medioambientales pueden causar.

4
ver más
icon
nutritionist consultation mobileNutritionist-consultation 1920


Más del 87% de nuestros clientes cumplen sus expectativas

*basado en las encuestas de satisfacción que reciben nuestros clientes al finalizar su plan.


Miles de personas ya confían en los test epigenéticos de Epixlife en más de 10 países. Gracias a nuestros Test, procesaremos tu bioinformación y te brindaremos soluciones de bienestar adaptadas a tu organismo.



thumbnail-bienestar-test

Empieza un viaje único a través de tu salud

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el test genético y el epigenético?

Los genes que determinan la herencia sólo constituyen una pequeña parte del genoma, del 1 al 2%, el resto está compuesto por regiones intergénicas que no codifican proteínas.


La epigenética explica cómo el ambiente que procuramos a nuestras celulas pueden alterar la actividad genética sin interferir con la secuencia del ADN - mucha gente llama a esto memoria celular. La epigenética es responsable de la expresión de herencia de varios rasgos y la capacidad de transmitir estos rasgos a lo largo de varias generaciones.


Siguiendo el proyecto científico mundial Genoma, se descubrió que los cambios epigenéticos ocurren constantemente, afectando la expesión genética e influyendo nuestras vidas día al día.


Cada uno de los más de 200 tipos de células del cuerpo interpreta esta información idéntica de manera muy diferente para realizar las funciones necesarias para mantenernos con vida. Esto demuestra que debemos mirar más allá de la secuencia del ADN en sí para comprender cómo funciona un organismo y sus células.

¿Cómo es el procedimiento del test?

Para realizar tu test epigenético necesitarás visitar uno de los Puntos Epixlife y reservar cita con un profesional. Solo necesitaremos extraer 5 hebras de cabello con raíz y podrás obtener los resultados de tu prueba en la misma consulta.


Nuestro profesional interpretará los resultados de tu test epigenético y te hará recomendaciones personalizadas según tus necesidades y objetivos.

¿Cómo funciona nuestro test?

Para hacer nuestro test epigenético utilizamos el bulbo piloso del cabello como biomarcador principal. La complejidad funcional de los folículos pilosos lo convierte en una fuente perfecta para proporcionar resultados integrales basados en su bioinformación. El músculo erector del pelo o piloerector detecta constantemente no sólo los cambios de temperatura y presión atmosférica, sino también las vibraciones y frecuencias del ecosistema y el área circundante.


Usando nuestra tecnología somos capaces de identificar secuencias dentro del genoma que tienen algún tipo de actividad bioquímica e identificar necesidades nutricionales o factores ambientales que influyen en la expresión de tus genes. Con el dispositivo S-Drive rastreamos estas secuencias y las procesamos en nuestro centro de información en Alemania para brindarle resultados completos basados en tus bio datos.


Nuestros investigadores llevaron a cabo varias técnicas en múltiples tipos de células para tener en cuenta la variabilidad natural. Hemos probado cómo diferentes condiciones o necesidades nutricionales afectan la expresión génica, y constantemente realizamos nuevas inversiones para encontrar más correlaciones entre factores ambientales, emocionales, nutricionales y el genoma humano.

¿Sensibilidad Alimentaria es lo mismo que Intolerancia o Alergia?

Es importante reiterar que esta prueba NO identifica alergias ni intolerancias. Es fácil confundir estos terminos, sin embargo, no significan lo mismo. Nuestros Test Epigenéticos te muestran tu Sensibilidad Alimentaria temporal.


La alergia, intolerancia y la sensibilidad no son lo mismo. Por supuesto, si alguien es alérgico a un alimento, podría describirse como "sensible", sin embargo, como una condición de salud la alergia es diferente de la sensibilidad o intolerancia.


¿Cómo se expresa la sensibilidad alimentaria temporal?

El cuerpo tiene dificultades con la comida y termina usando la energía de otra fuente corporal para digerir y liberar los nutrientes clave. Estos procesos pueden ocurrir de manera asintomática o con reacciones evidentes.

¿Obtendré los mismos resultados que con un análisis de ADN/ sangre u otro?

No, el Test de Epixlife es diferente a la mayoría de las pruebas disponibles en el mercado de la salud debido a su enfoque único de ciencia y tecnología, basado en la expresión génica.



¿Recibiré los mismos resultados que en un Test de ADN?

El Test Epixlife es completamente disinto a los Test de ADN. No analizamos la secuencia genética (ADN), Epixlife analiza los factores que afectan a la expresión de los genes conocida como epigenética. A través de nuestros test, identificamos aquellos factores de alimentación y medioambientales que afectan a la expresión de nuestros genes. En Epixlife no analizamos la información hereditaria ni la historia genetica familiar.


¿Recibiré los mismos resultados que en un análisis de sangre?

Los resultados del Test Epixlife y un análisis de sangre de rutina pueden diferir mucho debido a su naturaleza absolutamente diferente y a la muestra biológica utilizada. En Epixlife estamos rastreando los procesos dentro de tus células, utilizando el bulbo piloso del cabello como marcador biológico debido a su ubicación en el tejido adiposo dérmico.


¡Contáctanos para hacerte el Test Epigenético!

Eva Fazanes Heredia⁠

Mentor-Coach de Salud


+34681365595

evafhz@coachdesaludonline.com

Ciencia y Biotecnología concebida para alcanzar resultados

En Epixlife usamos la tecnología aprobada por la FDA y la Unión Europea que hace uso de la Epigenética, la ciencia que estudia la expresión de los genes.


Analizamos tu perfil epigenético para detectar las necesidades de nutrientes a nivel celular utilizando el bulbo piloso del cabello como el biomarcador.

certification mobile EScertifications B2B product ES